jueves, 30 de septiembre de 2010

MISIÓN Y VISIÓN

Misión:
Mi nombre es Ana Cecilia tengo 27 años, culminé mis estudios de técnica en fisioterapia y rehabilitación en el Inst. de la clínica “Ricardo palma” -  Lima, actualmente estoy  estudiando en la universidad “Alas Peruanas”  la carrera de Tecnología Médica para seguir  preparándome y estar capacitada  para ser una gran profesional, con los conocimientos que imparten los docentes.
En la actualidad cada vez se requieren más profesionales en Tecnología  Médica y gracias a los avances tecnológicos y científicos se puede satisfacer las necesidades de la sociedad. Mi misión es graduarme con honores en la carrera que he elegido, para ser una de las mejores profesionales en esta rama de la medicina y así poder  brindar satisfactoriamente mis servicios a la sociedad.

Visión:
Actualmente tengo un consultorio de fisioterapia y rehabilitación,  en la cual se brindan servicios con  Agentes Físicos, Estimulación Temprana, Masajes Descontracturantes y relajantes.
Mi visión a mediano plazo es ser parte del equipo de profesionales  del hogar clínica “San Juan de Dios” ya que es una institución especializada en Tecnología Médica. Mi visión a largo plazo es convertir mi consultorio  en una institución especializada en fisioterapia y rehabilitación con la implementación de equipos y con ambientes para las diferentes especialidades, con la finalidad de brindar un óptimo servicio a personas con y sin recursos, especialmente de mi distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario