lunes, 4 de octubre de 2010

mision y vision

Misión y visión de ESSALUDD
Misión:
“somos una institución de seguridad social en salud que brinda una atención integral con calidad y eficacia para mejorar el bienestar de nuestros asegurados”
Visión:
“ser la institución líder nacional  de la seguridad social en salud, comprometidos con la atención integral de las necesidades y expectativas de la población asegurada, con equidad y solidaridad hacia la universalización de la seguridad social en salud”
http://www.essalud.gob.pe/transparencia/pdf/memoria/5estad2003.pdf
Misión y visión del MINISTERIO DE SALUD
Misión:
El Ministerio de Salud tiene la misión de proteger la dignidad personal, promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y garantizando la atención integral de salud de todos los habitantes del país; proponiendo y conduciendo los lineamientos de políticas sanitarias en concertación con todos los sectores públicos y los actores sociales. La persona es el centro de nuestra misión, a la cual nos dedicamos con respeto a la vida y a los derechos fundamentales de todos los peruanos, desde antes de su nacimiento y respetando el curso natural de su vida, contribuyendo a la gran tarea nacional de lograr el desarrollo de todos nuestros ciudadanos. Los trabajadores del Sector Salud somos agentes de cambio en constante superación para lograr el máximo bienestar de las personas...
Visión:
Ser un ente de conducción del desarrollo integral y sostenido basado en la planificación concertada y participativa, traducida en planes, programas y proyectos, pendientes a generar mecanismos de mejoramiento en la calidad de vida de la población en el desarrollo social hacia el ejercicio pleno de los derechos de las personas en la igualdad de oportunidades.
Misión y visión de la ESCUELA  PROFESIONAL DE TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA
Misión:
Orientar y resolver problemas de naturaleza bio_psico_social, en el campo de su competencia, mediante la creación, modificación y/o aplicación de metodologías biomédicas acorde con los conocimientos científicos de los  tiempos modernos y con las exigencias de nuestra realidad
Busca que los estudiantes adquieran experiencias profesionales desde sus primeros ciclos académicos, para cuyo efecto ha suscrito convenios con las mejores sedes hospitalarias para la realización de las clases teóricas y prácticas.
Visión:
La escuela académico profesional de tecnología médica aspira a ser líder en el ámbito nacional e internacional en sus tres  especialidades: laboratorio clínico y anatomía patológica, terapia física y rehabilitación y radiología.
Formar profesionales de alto nivel académico con conocimientos científicos, técnicos, humanistas y éticos para alcanzare en forma oportuna, eficiente y eficaz los servicios de salud a la población en general.



Misión y visión de la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Visión:
Ser una institución de calidad, diferente, que descansa en un sistema de valores; solidaria, defensora de la vida y la justicia social; con personalidad propia, original y creadora, relacionada con su entorno nacional e internacional; siempre atenta a los avances científicos y tecnológicos, para responder con velocidad y eficiencia a los requerimientos del país a fin de impulsar su desarrollo.

Misión
Formar hombres nobles y sabios que respondan con eficiencia y efectividad a las innovaciones que se desarrollen en nuestro país, proyectándose en este tercer milenio y con un nuevo enfoque profesional que valore el espíritu humano en una sociedad moderna que está cambiando en función de los avances de la ciencia y la tecnología.

Sustentar su acción en el principio de democracia, dispuesta a brindar al hombre peruano el derecho a educarse, capacitarse y profesionalizarse, sin discriminaciones, suministrando información teórica y práctica y oportunidades para la formación de valores.


Practicar el respeto a la libertad de conciencia, pensamiento, opinión, reunión, derecho a la participación de todos los estamentos que conforman la UAP.

El principio de educación como camino a la formación del desarrollo personal y social se expresa en perfiles profesionales, objetivos, fundamentación y compromiso de la UAP para que futuros profesionales participen responsablemente en la vida civil y política del país.

En la UAP cumple su misión en la formación de profesionales, que incluye la personalidad humana, el fortalecimiento, respeto a los derechos humanos y a la libertad, con una nueva visión de futuro y de alternativas de trabajo, debiendo a tales efectos lograr las dimensiones básicas del saber: saber, saber ser, saber estar y saber hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario